Bonampak
Se conoce como la ciudad de Muros Pintados, pues todavía conserva pinturas originales del México prehispánico. Se encuentra en el corazón de la selva Lacandona y para llegar se requiere de transporte especial que beneficia directamente a las comunidades de la zona. Alrededor hay hostales y lugares para hospedarse o formar parte de una ceremonia de temazcal.
Yaxchilán
La única manera de llegar a este lugar es en lancha. Navegas por el Río Usumacinta, en la frontera con Guatemala, durante 30 minutos, luego subes escaleras, atraviesas uno de los edificios arqueológicos y entonces puedes admirar la belleza del sitio. Ahí vivió la cultura que dominó a los pueblos de la cuenca del río.
Lacanjá
En el Centro Eco-Turístico Lacanjá Chansayab hay actividades para los más aventureros, aunque una de las más importantes es el rafting. También organizan retiros espirituales, senderismo, y avistamiento de aves; en este sitio se trata de vivir la selva al máximo.
Esta próxima aventura te esperamos en Palenque, para cerrar con broche de oro, tu descanso disfrutalo en un hotel Eco-Turístico como lo es Cabañas Safari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario