martes, 5 de marzo de 2019

3 razones para visitar Palenque


Si en tus próximas vacaciones piensas visitar un lugar hermoso en México, piensa en Palenque. Hoy te damos estas 3 razones para que te convenzas por este bello lugar.

Bonampak

Se conoce como la ciudad de Muros Pintados, pues todavía conserva pinturas originales del México prehispánico. Se encuentra en el corazón de la selva Lacandona y para llegar se requiere de transporte especial que beneficia directamente a las comunidades de la zona. Alrededor hay hostales y lugares para hospedarse o formar parte de una ceremonia de temazcal.


Yaxchilán

La única manera de llegar a este lugar es en lancha. Navegas por el Río Usumacinta, en la frontera con Guatemala, durante 30 minutos, luego subes escaleras, atraviesas uno de los edificios arqueológicos y entonces puedes admirar la belleza del sitio. Ahí vivió la cultura que dominó a los pueblos de la cuenca del río.


Lacanjá

En el Centro Eco-Turístico Lacanjá Chansayab hay actividades para los más aventureros, aunque una de las más importantes es el rafting. También organizan retiros espirituales, senderismo, y avistamiento de aves; en este sitio se trata de vivir la selva al máximo.


Esta próxima aventura te esperamos en Palenque, para cerrar con broche de oro, tu descanso disfrutalo en un hotel Eco-Turístico como lo es Cabañas Safari.






No hay comentarios:

Publicar un comentario