viernes, 10 de marzo de 2017

Actividades para hacer en Palenque

EL BOSQUE DE GAUCHO

Los recorridos guiados en nuestro bosque de caucho tienen una duración aproximada de una hora con treinta minutos. Contemplando los espacios de jardines, bosque de caucho en producción, el molino y otras plantas como: canela, pimienta, cacao, guanábana, vetiver, cardamomo, etc. Al concluir con el recorrido, los clientes pueden probar un agradable chocolate caliente o café de la región, así como alguna bebida refrescante, probar algún bocadillo e incluso disfrutar de nuestras hamacas, alberca o camas exteriores.

GOTCHA WUDBOL

Wudbol nace el 12 de Octubre del 2013, en Hotel Cabaña Safari, con el objetivo de crear un atractivo diferente para la zona, proporcionándoles un nuevo, divertido y sano entretenimiento a personas de todas las edades que buscan un día lleno de diversión y convivencia.
Tenemos como misión fomentar el deporte e integrar grupos sociales de una forma divertida, competitiva y sana, brindando a nuestros clientes momentos llenos de diversión y entretenimiento, proporcionándoles excelentes instalaciones 100% naturales, buen funcionamiento del equipo y un servicio completamente personalizado y de la mejor calidad con el fin de lograr la total satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros jugadores y espectadores.
El Gotcha o Paintball está catalogado como un deporte extremo (llamado gotcha por la abreviación de la frase "I got you", en inglés que significa: ¡Te agarré!), en el cual se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza y el juego en equipo.
En este deporte no solo nos divertimos, sino que también desarrollamos y reforzamos habilidades, valores y actitudes personales e interpersonales, tales como: respeto, responsabilidad, integración de grupos, trabajo bajo presión, comunicación, honestidad, acondicionamiento físico, habilidad mental, etc. 
Te esperamos en nuestro campo de gotcha para que te diviertas sánamente con tu familia o amigos. Será un placer atenderte.

TEMAZCAL

El Temazcal se realiza en un nicho de piedra el cual tiene una duración de 30 a 40 minutos; el cupo máximo es de 10 personas en turno. Es impartido por personal mexica, maya chol y aprendices de diversos países.
El ritual es una ceremonia de 1 hora 30 minutos en la cual se muestra la cultura de los antepasados con el fuego y el agua así como el respeto por el fuego, el agua, la ideología y la introspección.
Se recomienda: no metales en el cuerpo, poca ropa de baño o solo pareo, mucha disposición y respeto.


Hospédate en Hotel Cabañas Safari para disfrutar de todas estas actividades en Palenque


No hay comentarios:

Publicar un comentario