lunes, 10 de abril de 2017

Platillos típicos de Palenque...







En Palenque te recomendamos degustar el shote (caracol de río) con momo; en cuanto a bebidas tradicionales encontramos el atole agrio, de granillo, el pozol agrio con chile, las cuales podemos consumir desde la comodidad del hogar debido a que hay comerciantes que van de casa en casa ofreciendo estas bebidas al igual que una gran variedad de tamales. 


En palenque celebran de una manera muy peculiar “El día de Muertos”, se adornan las tumbas y las capillas en los panteones con esmero, se llenan de flores, veladoras, adornos de papel picado, coronas de ciprés*, se lleva también a los difuntos su comida favorita, sin faltar el postre como la calabaza, camote y yuca en dulce, elotes hervidos y adornados con polvojuán.

HOSPÉDATE EN HOTEL CABAÑAS SAFARI Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA SEA COMPLETA.



1 comentario:

  1. Hola, Sabías que los platillos tipicos de guerrero son de los más deliciosos de todo México? Guerrero es un estado que tiene una diversidad cultural muy variada, pero eso no ha impedido que mucho de los platillos tipicos ancestrales se encuntren a la vanguardia de un día a día.

    ¿Estas listos para conocer cuales son? Estas listo para disfrutarlos?, ¿Quieres conocer más? Visita esta página: http://www.cuboinformativo.top/platillos-tipicos-de-sonora/

    ResponderEliminar